Skip links

CONÓCENOS

Conócenos

Somos un programa impulsado por la Promotora San Francisco Javier, que busca generar un cambio real en la sociedad, a través de talleres de formación en valores cristianos, dirigidos a jóvenes de secundaria de colegios de bajos recursos de Lima.

Formar en valores y superación personal a adolescentes y jóvenes de colegios de zonas vulnerables de lima, insertando en ellos un espíritu de crecimiento integral constate.

Ser una organización social que forme a adolescentes y jóvenes a nivel nacional, que vele porque cada alumno que pase por los talleres sea un agente de cambio en la sociedad, dándole un seguimiento permanente.

Nuestros Valores

Liderazgo – Espíritu de Superación – Calidad y Excelencia – Organización – Orientación al Servicio – Compromiso – Coherencia

Testimonios

Nombre: Lena del Águila
Edad: 19 años
Grupo: Creando Esperanza
Tiempo: 1 año

VER MÁS

«Para mí Valores es más que un grupo de jóvenes voluntarios con ganas de ayudar a los que más lo necesitan, es una familia totalmente comprometida a contribuir con la sociedad. Me enamoré completamente por la unión y el trabajo desinteresado hacia personas que realmente lo necesitan, no solo con apoyo material sino también humano. Participar en Valores me cambió la vida, me hace más humana el poder ayudar y comprender a los demás, y me enseñó que todos hemos sido llamados a ser agentes de cambio. Cambiar la vida de los demás y la mía, poder ser testigo de esto; me llena el alma, ¡me hace muy feliz!»

Nombre: Roberto Barco
Edad: 26
Grupo: San Francisco Xavier
Tiempo: 5 años

VER MÁS

“Para mí, Valores es algo más que un voluntariado orientado a ayudar a quienes más lo necesitan. Es un proyecto donde uno puede realmente contribuir de forma sustancial con la sociedad. Aprendemos a ser mejores personas en un ambiente familiar.

En Valores aprendí que tenemos una gran responsabilidad  y debemos ser agentes de cambio, y solo debemos tener las ganas para cumplirlo.”

Nombre: Jacqueline Garay
Edad: 25 años
Grupo: San Francisco Xavier
Tiempo: 6 años

VER MÁS

“Vivir un voluntariado es aprender más, reír más, ¡valorar más! Para mi Valores siempre será un espacio para no olvidar lo humano que somos y lo felices que podemos ser y hacer a otros.  Si me preguntas ¿Qué me gusta tanto de Valores? Pues, es sacar lo mejor de mí para dárselo a alguien más y es que cuando amas lo que haces, todo esfuerzo es una gran bendición”

Nombre: Rolando Torres
Edad: 25 años
Grupo: San Francisco Xavier
Tiempo: 3 años

VER MÁS

“Para mi Valores es una familia. Desde el primer año que llegue, siempre me sentí en constante crecimiento personal y espiritual. Me identifique mucho con el proyecto y acepte el reto. Hoy después de 2 años puedo decir que me enriquezco de cada una de las actividades que realizamos.”